¡Hagamos algo importante!

¡Hola! Somos Marina y Roman,

tu equipo de Marina Media en Dénia (España).

Durante varios años hemos vivido en Trier (la ciudad más antigua de Alemania), donde también nos conocimos. Pero, así entre nosotros, hace mucho frío. Así que, aprovechando que Marina es de Dénia y que a los dos nos encanta el mar y la cocina mediterránea, decidimos trasladar nuestra oficina física a la capital de la Marina Alta.

Roman, como amante del ajedrez, es un estratega nato y muy disciplinado, cualidades que complementan su vasta experiencia en el marketing y la publicidad. Por cierto, siempre está buscando nuevos contrincantes. Así que, si sabes jugar al ajedrez, anímate y contacta con él. Seguro que pasáis un buen rato juntos.

Marina, por su parte, se encarga de la parte más creativa. Siempre cámara en mano y atenta a cada detalle, su meta es transmitir la esencia de tu proyecto a través de imágenes y vídeos. Tiene un ojo crítico, por eso no descansa hasta que tiene la toma perfecta.

Y juntos hemos creado Marina Media, la agencia de marketing y publicidad que te lleva adelante en el mundo digital. Si bien es cierto que realizamos un extenso abanico de trabajos, estamos especializados en los sectores inmobiliario, automovilístico, óptico y gastronómico, además de fotografía y vídeo para eCommerce. Simplemente echa un vistazo a nuestros proyectos. Y si piensas que podemos formar un buen tándem, coméntanos tu idea. ¡Nos encantaría poder ayudarte a alcanzar tus objetivos!

Lógicamente, hay tareas más complejas que requieren de un conocimiento más especializado. En esos casos, cuando el proyecto lo requiere, colaboramos con expertos para garantizar la calidad del resultado final.

Como ves, somos un equipo internacional y hablamos varios idiomas: español, valenciano, alemán, inglés, italiano y polaco. ¿No te encuentras en Dénia o alrededores y te gustaría contratar nuestros servicios? No pasa nada, nosotros tenemos almas viajeras, así que ¡simplemente contáctanos y hablemos!

Un abrazo,

Marina y Roman

Roman Neumann y Marina Folqués Copoví

Cómo Trabajamos

En Marina Media te acompañamos durante todo el proceso de marketing y publicidad para tu negocio o marca, desde la concepción, pasando por la entrega del trabajo y más allá. Ya se trate una página web, contenido para redes sociales, o un nuevo vídeo corporativo o de producto para tu empresa, siempre estamos abiertos a nuevas perspectivas y buscamos resultados con personalidad propia.

ASESORAMIENTO 360º

En Marina Media entendemos que asesorar a un cliente significa entender lo que quiere y, para eso, hay que escuchar de manera activa. Por ese motivo nuestro primer contacto tendrá como objetivo conocer tu idea, todos los detalles de tu proyecto y cómo te gustaría transmitirlo al resto de personas. Queremos empaparnos de tus buenas vibraciones para poder estar en tu misma sintonía.

Y, una vez dispongamos de toda esa información, nos pondremos manos a la obra para impulsar tu marca y crear estrategias a su medida. Debes saber que este proceso es muy intenso, por eso trabajaremos de manera estructurada y enfocada al detalle. No queremos que se nos escape nada 😉 Solo de este modo podemos garantizar un resultado de calidad.

¡Hablemos y descubramos juntos nuevos horizontes!

¿Estás interesad@?