MARCA LA DIFERENCIA

El vídeo corporativo, tu nueva arma secreta.

Puede que te estés preguntando ¿merece la pena hacer vídeos?. Sí. De hecho, para finales del 2022, el 80% del tráfico en internet será por vídeo (CISCO 2021). Y es que el contenido audiovisual se encuentra en pleno auge. Los vídeos son, por naturaleza, atractivos, entretenidos y virales, ya que ofrecen la posibilidad de añadir música de fondo, texto o incluso una voz en off con información complementaria. Ese es el poder del vídeo. Ya sea vídeo de producto, vídeo explicativo, vídeo de búsqueda de personal para captar talento, vídeo corporativo o anuncio publicitario. El videomarketing es ahora más que nunca tu arma secreta.

Con motivo de los 100 años de la empresa GeWoGe se llevó a cabo la realización de este vídeo corporativo.

“Descubre nuevos horizontes” es una producción de Marina Media con la colaboración especial del artista internacional GARGALO, Londres (escucha más canciones suyas en Spotify o SoundCloud).

¿Tienes un puesto vacante en tu empresa y no encuentras empleados? Entonces hazlo como la empresa GeWoGe*, presenta el puesto en formato audiovisual y atrae así el talento que buscas. 

Para la empresa Reset your life llevamos a cabo este vídeo con el objetivo de plasmar sus servicios y dirigirse a su público objetivo.

*El vídeo para GeWoGe se grabó en Alemania por Logo-Company, Marina Folqués Copoví

¿Estás interesad@?